Inicio / Aplicaciones / Microsoft y Nokia crean AppCampus para enseñar a desarrollar apps

Microsoft y Nokia crean AppCampus para enseñar a desarrollar apps

AppCampus Nokia y Microsoft

MICROSOFT / NOKIA – Microsoft Windows Phone es realmente simple, rápido y con buen diseño, pero la falta de aplicación lo han estado venciendo a pesar que Nokia con su excelente hardware ha entrado a la lucha contra Android e iPhone, donde estaría ofreciendo el  nuevo Lumia 900 al increíble precio de US$99.99 dólares en Estados Unidos. Esta falta de aplicaciones en el ecosistema de Windows Phone ha llevado a que Microsoft y Nokia se unan para crear un nuevo programa que enseñe como hacer una aplicación para Windows Phone.

Microsoft y Nokia estarían invirtiendo cerca de US$24 millones de dolares en el nuevo programa llamado “AppCampus”, el cual estaría localizado en Aalto University en Finlandia durante los próximos tres años. AppCampus ofrecería financiación, enseñanza en cuanto al diseño, usabilidad y comercialización de las apps (aplicaciones) para Windows Phone.

[ NOTICIAS: Windows Phone ]

Afortunadamente, los participantes de AppCampus estarán manteniendo los derechos completos de lo que desarrollen en el programa.

Microsoft contaría con tan solo 70.000 aplicaciones en MarketPlace y con falta de reconocidas aplicaciones como Instagram y Angry birds. Apple tendría más de 550.000 aplicaciones en el App Store y Android tendría más de 400.000 en Google Play.

Te recomendamos

twitter-novedades

Twitter habilita tweets de 280 caracteres a todos

Twitter coloca como nuevo limite de tweets los 280 caracteres a todos sus usuarios y prácticamente en todos los idiomas. Twitter dijo que su experimento fue un éxito.

Deja un comentario u opinión