Inicio / Aplicaciones / Microsoft presenta la nueva tienda de aplicaciones para Office 2013

Microsoft presenta la nueva tienda de aplicaciones para Office 2013

Tienda Aplicaciones Office

Aplicaciones Web / Microsoft Office

Microsoft no se quiere quedar atrás y sigue manteniéndose al tanto. Ahora, la empresa presenta la tienda de aplicación para Office 2013 llamada Office Store for Office 2013.

La nueva tienda de aplicaciones de Office, es una buena adición a Microsoft office, permitiendo expandir la funcionalidad de su suite de productividad, mientras que se comporta como un puerto para que los desarrolladores compartan sus aplicaciones. Microsoft espera que la tienda de aplicaciones, permita que los usuarios integren lo mejor de la web, con las importantes funcionalidades de Office y SharePoint.

Las nuevas aplicaciones de Office 2013 son basadas en estándares de la web, con el fin de lograr que carguen rápidamente, estando sincronizadas con nuestra cuenta de Microsoft.

Por el momento, Office Store  tan solo tiene cerca de 25 aplicaciones como LinkedIn para Outlook, Groupon, Yesware y Twitter. Microsoft prometió al menos 10 nuevas aplicaciones en poco tiempo y espera que en los próximos meses, la tienda de aplicación para Office crezca rápidamente. Microsoft no ha confirmado la fecha exacta del lanzamiento de Office 2013. Puedes visitar la nueva tienda aquí.

Te recomendamos

pokemon-go-descargar

Cómo descargar Pokémon Go para comenzar a jugar hoy mismo

¿Descargar Pokémon Go? Es cierto, no está disponible en todas partes, pero igual puedes descargar Pokémon Go desde cualquier parte para comenzar a jugar hoy mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *