Inicio / Marcas / Microsoft / Microsoft Office 2010 Llega a los Hogares de Colombia y el Mundo

Microsoft Office 2010 Llega a los Hogares de Colombia y el Mundo

Microsoft Office 2010 ColombiaMicrosoft está ofreciendo gratuitamente su versión de Office en la nube el cual ofrece grandes beneficios, pero el cual es limitado si se compara con la versión de instalación común. Esta versión de Office en la nube se dice que fue principalmente por la competencia que Google le ha presentado con Google Docs y el cual le ha logrado quitar una parte del mercado, pero es cierto que Microsoft nunca ha logrado tener un real competidor en esta área. Es la primera vez que Microsoft ofrece Office en la nube y lo único necesario es tener o crear una cuenta de Windows Live. Esta versión de Office en la nube permitirá almacenar archivos en SkyDrive y será como una herramienta adicionar para mejorar la experiencia que estábamos teniendo con el Office tradicional. Esta versión esta disponible desde hace tan solo unas semanas.

Microsoft Office 2010 ColombiaAhora, Microsoft saco al mercado la nueva versión 2010 de su exitosa herramienta Office con funcionalidad común o versión que es instalada en los equipos. Office 2010 salio a el mercado Colombiano al igual que a los mercados a nivel mundial. Esta vez Microsoft ofrecerá tres versiones de Office:

  • Office Hogar y Pequeña Empresa 2010 (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook)
  • Office Hogar y Estudiantes 2010 (Word, Excel, PowerPoint, OneNote)
  • Office Professional 2010 (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access)

Para probar o conocer más sobre Microsoft Office 2010 haga clic aquí.

Te recomendamos

alcatel-idol-4s-windows-10-vr-caracteristicas

Primer celular de realidad virtual con Windows 10 sale el 10 de Noviembre

El nuevo celular Alcatel Idol 4S con Windows 10 Mobile trae gafas de realidad virtual y es el primero en ofrecer esta experiencia de VR de Microsoft

Deja un comentario u opinión