Inicio / Marcas / Microsoft / Microsoft Office 2010 Estará Disponible en Colombia el 15 de Junio

Microsoft Office 2010 Estará Disponible en Colombia el 15 de Junio

Microsoft Office 2010 ColombiaHace unas semanas Microsoft Office 2010 salió al mercado par a las empresas en Colombia y el Mundo. Los consumidores siguen esperando a poder obtener la nueva versión de esta herramienta que se ha posicionado fuertemente en el mercado durante años.

Según informes los consumidores podrán obtener Microsoft Ofiice 2010 a partir del 15 de Junio y lo podrán comprar desde $159.000 pesos que es la versión para el hogar en Colombia.

La nueva versión de Microsoft Office enfoca grandes mejorar en la forma como se pueden compartir y colaborar en archivos de los distintos programas de este paquete. De igual manera, esta versión ofrecerá la posibilidad de trabajar desde cualquier lado con las versiones de Word, PowerPoint, Excel y OneNote que se encuentra en la nube (computación en la nube). Esta versión que se encuentra en la nube o internet es una versión ligera pero que les facilita a los usuarios la accesibilidad a sus documentos y trabajos. También se ha dicho que Microsoft ha realizado este movimiento para poder competir en este campo con Google Docs, servicio donde ofrece este paquete de productividad totalmente en la nube y que es un poco ligero igualmente. Otra gran cambio que ofrece esta versión es con Microsoft Outlook donde integra los email de los mismos contactos y comienza a utilizar o implementar las redes sociales en este programa.

Hemos logrado probar el Office 2010 empresarial por varias semanas y nos parece que su diseño mejora un poco y sobre todo que ofrece una menor utilización de memoria RAM, permitiendo iniciar más rápidamente este software de productividad e igualmente permitiendo trabajar más rápidamente.

Te recomendamos

lumia-1030-mclaren

Aparecen fotos del celular sucesor del Nokia Lumia 1020

El celular Nokia conocido como "McLaren" que incorporaría una tecnología "3D touch" para controlar a Windows 10 sin tocarla se filtra en nuevas fotos

Un comentario

  1. Para organizar mis emails, lo que mejor me ha servido es el plugin Lookeen, cuesta como 30 dolares, pero vale la pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *