Inicio / Aplicaciones / Microsoft presenta Office para Android. Descarga Office para Android

Microsoft presenta Office para Android. Descarga Office para Android

Office para Android

Microsoft Office Mobile para Android ahora esta disponible

Luego de varias semanas de la salida de Office para iPhone, Microsoft anuncia hoy la salida de Office para Android.

Desde ahora, cualquier celular con la versión de Android 4.0 o superior puede instalar la nueva aplicación de Office Mobile. Esta nueva app trae los programas más populares de Office como lo son Microsoft World, PowerPoint y Excel.

Por el momento, Microsoft no está ofreciendo esta aplicación como una aplicación gratis que puede utilizar cualquiera. Office para Android es gratis pero requiere una suscripción de Microosft Office 365 para poder ver y editar los documentos, presentaciones u hojas de cálculo. Sin embargo, todos los usuarios con dispositivos que la soporten la pueden descargar.

Microsoft Office Mobile cuenta con soporte de SkyDrive para poder almacenar y sincronizar diferentes documentos en diferentes dispositivos.

La aplicación de Office para Android es muy similar a la anteriormente presentada para iPhone. Dentro las únicas diferentes es que tiene algunas modificaciones para poder acomodarse a las directrices de la interfaz Holo que Google solicita. Como iOS, Office para Android no cuenta con su propia interfaz para tablets y no se conocen los planes para que Microsoft presente pronto esto. Por el momento, la empresa busca que los usuarios utilicen la versión web de Office desde los diferentes tablets.

[ Via:  Office Blog]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *