Inicio / Dispositivo / Microsoft Office Web Apps Disponible (Office en la Nube)

Microsoft Office Web Apps Disponible (Office en la Nube)

Microsoft Office Web AppsMicrosoft lazo oficialmente su versión web (en la nube)  de Word Excel, PowerPoint y OneNote. El llamado Office Web Apps es una versión limitada de Microsoft Office 2010 que permite ver, compartir y editar documentos o archivos. Los usuarios pueden acceder totalmente gratis estas herramientas y adicionalmente reciben 25GB de memoria como parte de la cuenta de Windows Live. Las empresas podrán tener su propia versión de Web Apps utilizando la última versión de Microsoft Sharepoint.

En una entrada del blog donde se anuncia esto, Jason Moore dice que “tendremos Office2010+SkyDrive+Office Web Apps, que les darán la mejor experiencia de productividad en PC, teléfonos celulares y navegadores”

Esta versión de Office sale como competencia directa de Google Docs, ya que ha venido creciendo enormemente en los últimos años  e igualmente, Google ha hecho énfasis en que las empresas deberían abandonar Office para utilizar su herramienta.

Microsoft Web Apps están diseñadas para funcionar en PCs, Macs y Linux, con la utilización de Mozilla Firefox, Internet Explorer, Apple Safari y Google Chrome. Igualmente, Microsoft Web Apps ha sido integrada a la nueva versión de Hotmail y creo la herramienta Docs.com, la cual permite compartir documentos de Office en Facebook.

Fuente: WindowsSteamBlog

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *