Inicio / Marcas / Apple / Microsoft OneNote llega al iPhone y gratis (por tiempo limitado)

Microsoft OneNote llega al iPhone y gratis (por tiempo limitado)

Microsoft OneNote para iPhone

¿Recuerdan a Microsoft OneNote? Bueno, en realidad en una aplicación o software interesante de gran utilizada que no acogió a tanta gente como Microsoft esperaba, pero que en realidad ofrece grandes utilidades y por eso Microsoft ha puesto la aplicación de OneNote en la tienda de iTunes para que sea descargada para el iPhone totalmente gratis, pero “por tiempo limitado”.

Similar a la aplicación de OneNote para Windows Phone 7, la aplicaciones permitiría administrar diferentes notas y listas de mercado, con la posibilidad de agregar fotos que se toman con la cámara del iPhone y luego que todo esto pueda ser sincronizado con Windows Live SkyDrive para ser accedido más tarde desde el teléfono celular o desde el computador de escritorio.

Aunque por el momento Microsoft OneNote para el iPhone sería totalmente gratis, no se conoce que quiere decir Microsoft con “por tiempo limitado”, así que los interesados deberían aprovechar y descargar esta aplicación ya que se encuentra gratis.

Microsoft no ha intentado empujar tanto sus aplicaciones en los dispositivos de Apple, pero ¿sera esta una señal de que Microsoft estaría preparando OneNote para el iPad y Microsoft Office para los diferentes dispositivos de Apple?

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *