Inicio / Dispositivo / Celular / Microsoft pagaría 1.000 millones de dólares a Nokia por el acuerdo

Microsoft pagaría 1.000 millones de dólares a Nokia por el acuerdo

Nokia y MicrosoftMicrosoft pagaría más de US$1.000 millones de dólares a Nokia por la promoción y desarrollo de teléfonos celulares con Windows Phone 7.

El acuerdo que anteriormente fue anunciado entre Microsoft y Nokia duraría más de 5 años, de acuerdo con los términos del contraro, Nokia pagara a Microsoft un suma por cada copia de Windows Phone 7 que se utilizaría en un teléfono celular, lo cual devolvería a largo plazo los más de US$1.000 millones de dólares que Microsoft habría invertido o pagado a Nokia para realizar el acuerdo.  A parte de esto, Nokia comenzaría a ahorrar costos de inversión en el departamento de investigación y desarrollo, ya que comenzarían a utilizar a Windows Phone 7.

Por el momento Microsoft, ni Nokia habrían confirmado este negocio, pero el reporte suena realmente legitimo y mostraría que la decisión tomada por Nokia, no fue solo por la plataforma, pero también otras cosas estarían envueltas.

Anteriormente se había dado a conocer que Google habría intentado que Nokia tomara a Android como plataforma, pero esta no habría posiblemente lograr una oferta tan tentadora como la de Microsoft.

Vía: Bloomberg

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión