Inicio / Marcas / Microsoft / Microsoft planea sacar Windows para tablets en 2012 :(

Microsoft planea sacar Windows para tablets en 2012 :(

Windows tablet 2012Muchos hemos estado esperando los computadores tipo tablet de Microsoft, la respuesta a la competencia que Apple y Google han estado liderando claramente, pero Windows 7, ni Windows Phone 7 están diseñados para esta clase de dispositivos y por eso se espera que Windows 8 o Windows Next sea la clave para que Microsoft comience a entrar al mercado, pero desafortunadamente, esto no podría llegar hasta el 2012 :(.

A pesar que el actual Director de Microsoft (CEO), Steve Ballmer comentaría en Julio 2010 que Microsoft estaba apostándole a los computadores tipo talbet y que para el final de 2010 “muchos” de estos dispositivos basados en Windows estarían saliendo al mercado, pero realmente no fue así.

Fuera de los reportes anteriormente presentados, Bloomberg confirmaría que una versión de Windows 8 optimizada para tablets estaría saliendo e finales de 2011 para distribuidores y empresas asociadas, con una versión final que llegaría en 2012.

Realmente es lamentable 🙁 la posición de Microsoft, ya con dos años de computadores tipo tablet en el mercado y hasta el momento no ha presentado una carta clara para poder competir con los demás y al parecer no estamos ni cerca de ver esta respuesta.
Vía: Bloomberg

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Un comentario

  1. La verdad no creo q vallan a tener gran poder estos tablet por que mercado lo va a manejar Apple con el iPad la actualizaciones durante la siguiente década, así que suerte al OS (sistema operativo en ingles) de Windows y mucha mas suerte a los tablets de Microsoft, ademas de que los iPad pueden correr Windows sin problemas, en la misma app store hay app que permiten esto, como citrix o logmreIn que permiten tener tu escritorio Windows y manejar Microsoft office 2010 en el citrix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *