Inicio / Redes Sociales / Facebook / Microsoft Presenta Spindex

Microsoft Presenta Spindex

Microsoft SpindexEn la Web 2.0 Expo, Microsoft presento el proyecto llamado Spindex que busca integrar las redes sociales con los mensajes más populares y los más compartidos.

Este proyecto de Microsoft es similar a otros como Feedera, Cadmus y Knowmore que intentan administrar mejor la información para uso personal de las redes sociales. Hasta el momento tiene aspecto a ser una herramienta muy parecido a Tweetdeck, Hootsuite o Seesmic, pero Microsoft dice que la idea es toman toda esa información y mostrarla en el mundo de cada uno para poder tener mejor administración, accesibilidad y facilidad de entendimiento. Esta herramienta permitirá a los usuarios con cuenta de Windows Live, acceder a su información personal de Facebook y Twitter, obtener contenido a través de Bing y guardar información en Evernote.

Hasta el momento solo se encuentra en prueba y para poderlo utilizar se necesita un código de invitación que se puede solicitar en www.spindex.me.

Te recomendamos

instagram-video-minuto

Instagram deja grabar video de hasta 1 minuto

La actualización de Instagram para Android e iPhone trae el soporte de video de hasta 1 minuto. Los usuarios de iPhone podrás combinar archivos para crear videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *