Inicio / Dispositivo / Celular / Microsoft promociona Windows Phone con Tiles realmente en “vivo” (Mercadeo)

Microsoft promociona Windows Phone con Tiles realmente en “vivo” (Mercadeo)

Windows Phone Live TilesMICROSOFT – Microsoft implementa nueva estrategia de mercadeo y publicidad a lo grande, intentando atraer más usuarios a los teléfonos celulares con Windows Phone. Microsoft creo un gigante teléfono celular con Windows Phone en Manhattan, Nueva York (Estados Unidos), que realmente si tiene “live” Tiles como se puede ver en el video.

El teléfono celular de cercad e 6 pisos de altura, es una de las maneras como Microsoft se encontraría promocionando su plataforma para teléfonos celulares (Windows Phone) y sus funcionalidades.

Windows Phone 7 salio el año pasado, prometiendo grandes cosas, pero un falta en la finalización de algunas funcionalidades, mostrando que el sistema operativo no estará realmente finalizado y saliendo realmente un poco atrasado tras el gran posicionamiento que Apple iOS y Google Android ya tenían.

Ahora, Microsoft no solo tiene una gran asociación con Nokia, quien presento reciamente el Nokia Lumia 800, pero también ya tendría a Windows Phone 7.5 Mango en el mercado, trayendo un sistema operativo que realmente se siente finalizado con una buena funcionalidad de multi-tarea (multitasting), copiar y pegar, al igual que la integración de cuentas de redes sociales de Facebook, Twitter y LinkedIn.

Desarrolladores han estado notando la gran posibilidad que  Windows Phone se encuentra ofreciendo hoy en día, pero tendría el reto de intentar crecer rápidamente el número de apps de su tienda, al igual que intentar mostrarle a los consumidores lo que realmente puede hacer su nueva plataforma para teléfonos celulares, Windows Phone 7.5 Mango.

————————————————————————————————————————————-

Video campaña de mercadeo y publicidad de Windows Phone (En Inglés):


Te recomendamos

oneplus-6-oneplus-5t

El OnePlus 5T o OnePlus 6 se vería así de bien y tendría pantalla curva

El nuevo celular OnePlus 5T o OnePlus 6 tendría una pantalla sin mucho borde y curva

Deja un comentario u opinión