Inicio / Aplicaciones / Microsoft remplazaría al Windows Live Messenger con Skype. Adiós Messenger

Microsoft remplazaría al Windows Live Messenger con Skype. Adiós Messenger

Messenger Descontinua

Microsoft Live Messenger / Mensajería Instantánea

Microsoft estaría despidiéndose del popular Windows Live Messenger, el servicio de chat que nos ha estado conectando a muchos desde que comenzamos a utilizar Internet. Microsoft estaría remplazando el Messenger por una funcionalidad similar en Skype.

La novedad llegaría tras “varias fuentes” que indicarían que Microsoft estaría planeando una clase de integración del Windows Live Messenger y Skype muy pronto. El cambio podría estar ocurriendo tan pronto como esta semana, pero podría tomar hasta meses.

Según los reportes, la integración de los dos sistemas de Microsoft ya habría estado en desarrollo por un tiempo y Skype estaría actualmente utilizando gran parte de los sistemas de Windows Live Messenger para realizar y recibir llamadas, aunque las llamadas en si siguen por el sistema P2P de Skype. Skype estaría igualmente utilizando el 80% de los sistemas de intercambio de mensajería instantánea del Messenger.

El plan de Microsost iría con el concepto de consolidar sus servicios, permitiendo tan solo tener un usuario (Microsoft ID), donde ya ha cambiado varios de sus servicios basados en la computación en la Nube, retirando a Zune y Hotmail, mientras le ha dado la bienvenida a Xbox y Outlook.

Te recomendamos

pokemon-go-descargar

Cómo descargar Pokémon Go para comenzar a jugar hoy mismo

¿Descargar Pokémon Go? Es cierto, no está disponible en todas partes, pero igual puedes descargar Pokémon Go desde cualquier parte para comenzar a jugar hoy mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *