Inicio / Marcas / Google / Microsoft Responde a Noticias Donde Google Dice Adiós a Windows

Microsoft Responde a Noticias Donde Google Dice Adiós a Windows

Microsoft y Google Adios WindowsDespués en la noticia de que Google abandonaba Microsoft Windows el martes, Microsoft se sintió aludido y público un blog con relación a esto.

La noticia del pasado martes indica que Google abandonaría la utilización de Microsoft Windows en sus oficinas como precaución por la inseguridad de este sistema operativo, relacionada a ataques recibidos en su infraestructura el año pasado. Hasta el momento Google no ha confirmado la noticia, pero luego de esto, Microsoft público un blog donde defiende la seguridad de Windows y señalo que Yale University tuvo que abandonar Gmail por problemas de seguridad.

En el Blog dicen, “Cuando se hable de seguridad, hasta los hackers admiten que nosotros estamos haciendo un mejor trabajo, haciendo nuestros productos más seguros que cualquier otro y no solamente dicen eso los hackers, pero otras compañías como Cisco, dicen que nuestro enfoque e inversión continua sobrepasando la de otros”.

Pro precaución, Microsoft, parece ser que en la entrada de blog o público el nombre de Google y prefiere referirse a “una empresa en particular”. Igualmente, Microsoft hablo sobre Apple, donde subrayo que existen reportes indicando que nuevo spyware está siendo descargado con algunos programas a computadores con sistema operativo Mac.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *