Inicio / Dispositivo / Computador / Microsoft saca página web“PC vs. Mac”

Microsoft saca página web“PC vs. Mac”

Microsoft vs Apple PC vs MacUna parte de la estrategia de Mercado de Microsoft, ha sido lanzar una página promocional donde informa las ventajas que tiene un PC sobre un Mac. La página enfatiza que los computadores con Windows 7, “diseñados para el trabajar y jugar” tienen muchas más funcionalidades que los Macs como que no pueden reproducir películas de Blue-ray y tiene una lista mucho menor de juegos disponibles para esta plataforma.

Los PCs también son descritos como mejores computadores para productividad, teniendo más formatos soportados y más software para poder escoger. Otra punto importante que muestra Microsoft en su página es la personalización que puede ofrecer un PC al tener muchas más posibilidades para poder escoger el computador, con diferentes componentes, colores y funcionalidades en sí.

Es importante tener en cuenta que la pagina igualmente tiene algunas afirmaciones discutibles, al asegurar que los usuarios con Mac tienen que pagar 99 dólares al año para poder utilizar MobileMe con el fin de reproducir música y videos almacenados en equipos remotos.

Apple ha empleado una estrategia similar por años, al atacar a Microsoft con gran cantidad de videos donde se burla en gran parte de Microsoft.  La compañía cambio su estrategia al remplazarlo con una estrategia de “Adquiera un Mac” o “Get a Mac” la cual no duro mucho realmente y terminaría el apsado Mayo. Desde entonces, Apple ha cambiado su posición anti-Windows y ahora intenta es remarcar las desventajas de los PCs al igual que “Porque usted amaría un Mac” o “Why you’ll love a Mac“.

Fuente: Electronista

Te recomendamos

kilocore-procesador

Crean procesador de 1000 núcleos (KiloCore). Seguro el más potente que conoces

El procesador KiloCore no solo tiene gran potencia, sino también puede apagar núcleos individualmente para incrementar su eficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *