Inicio / Dispositivo / Microsoft Surface 2.0 (Samsung SUR40) sale a la preventa

Microsoft Surface 2.0 (Samsung SUR40) sale a la preventa

Samsung SUR40 for Microsoft Surface

TECNOLOGÍA –Microsoft Surface, la mesa que ofrece una tecnología interesante que permite interactuar de manera táctil, al igual que permite que diferentes dispositivos interactúen con ella misma, se encuentra desde hoy disponible en preventa para 23 países en su versión 2.0 (Samsung SUR40)

Microsoft Surface 2El Microsoft Surface o ahora llamada “Samsung SUR40 for Microsoft Surface” tiene una pantalla tactil LCD de 40 pulgadas y incluye una nueva tecnología llamda “PixelSense Technology” que le permite “ver” a el panel LCD sin necesidad de cámaras. Adicionalmente, el Samsung SUR40 tiene el vidrio super resistente Gorilla Glass, un procesador dual-core AMD Athlon II X2 de 2.9GHz y se combina con procesadores gráficos avanzados.

El Samsung SUR40 for Microsoft Surface estará costando cerca de los US$8.000 dólares (Microsoft Surface 1.0 costaba cerca de 12.000 dólares) y estaría llegando a tiendas, empresas, hospitales y otros al principio de 2012. Estados Unidos y España son algunos de los 23 países que podrán comprar este dispositivo. Dado su gran costo, por el momento Samsung y Microsoft no tienen pensado vender esta innovadora tecnología a los consumidores, pero es posible que con el tiempo lo podamos tener en nuestras casas.

Te recomendamos

galaxy-note-7-caracteristicas

Samsung Galaxy Note 7: características, precio y novedades

El Samsung Galaxy Note 7 trae un diseño superior al del Galaxy S7 Edge, más seguridad con su lector de iris, el puerto USB-C y funciones nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *