Inicio / Dispositivo / Computador / Microsoft Surface Book es el primer laptop fabricado por Microsoft

Microsoft Surface Book es el primer laptop fabricado por Microsoft

surface-book-front-back-100620178-orig

Microsoft presenta su primer laptop, Surface Book, con un lujo diseño metálico y se puede transformar en tablet al desprender la pantalla de teclado.

Microsoft cambia su línea de productos Surface con un nuevo laptop llamado Surface Book.

El primer laptop fabricado por Microsoft es mucho más que un computador portátil. La pantalla se puede desprender de su teclado para que ser usado como un tablet y te deja hasta volverla a colocar al revés para usarlo como un computador convertible, con la pantalla mirando hacia un lado de donde el usuario está escribiendo.

El Surface Book incorpora una pantalla de 13.5 pulgadas con una densidad de pixeles de 267ppp y corre Windows 10.

Una de las cosas para destacar más del Surface Book es el conector de la pantalla con el teclado es que incorpora un punto de apoyo dinámico. De lado, parece que el apoyo se dobla com si fuera el cuerpo de una culebra. Cuando está completamente cerrado deja un espacio extraño pero eleva un poco la pantalla cuando tienes la pantalla volteada para facilitar el uso como tablet.

Dentro e el Surface Book se incorporan procesadores Intel Core i5 o Intel Core i7 de la familia Skylake o sexta generación. También, está una tarjeta Nvidia GeForce (GPU) con memoria GDDR5.

El teclado incorpora dos puertos USB 3.0 y soporte para una SD card.

La Microsoft Surface Book saldrá el 26 de Octubre con un precio inicial de US$1,499 dólares. Esta a la preventa desde el 7 de Octubre.

———–

Microsoft Surface Book: video de presentación

——–

Fotos Surface Book

Te recomendamos

kilocore-procesador

Crean procesador de 1000 núcleos (KiloCore). Seguro el más potente que conoces

El procesador KiloCore no solo tiene gran potencia, sino también puede apagar núcleos individualmente para incrementar su eficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *