Inicio / Dispositivo / Microsoft Tag, Tecnología de Código de Barras en Celulares

Microsoft Tag, Tecnología de Código de Barras en Celulares

Microsoft TagLa tecnología de código de barras que Microsoft estaba trabajando en ella por un tiempo, llamada Tag, ha salido de su versión de prueba Beta y finalmente está disponible para descargarla, según confirmo Microsoft en un blog el día jueves.

Esta tecnología funciona en teléfonos celulares donde si un usuario apunta a un código de barras con la cámara del teléfono celular, el servicio Tag interpreta el código y lo enlaza a contenidos como vídeos relacionados, información de productos, comentarios, calificaciones, llamadas y mucha más información que podría ser de gran utilidad para todas las personas.

Microsoft esperar que muchas plataformas y teléfonos celulares empiecen a utilizar este servicio. Esta tecnología está disponible en los sistemas operativos de Windows, Android, BlackBerry, Apple iPhone, Nokia Symbian y Palm WebOS. De igual manera, Microsoft se encuentra trabajando en una versión basada en Java, diseñada especialmente para teléfonos de menor rango que no tienen tanta capacidad como los teléfonos celulares inteligentes.

A continuación un vídeo introductorio de esta tecnología (en inglés):

Para mayor información en inglés sobre esta tecnologia de Microsoft para los teléfonos celulares, visite Microsoft Tag.

Te recomendamos

amazon-echo-show

Amazon Echo Show es un nuevo asistente virtual con pantalla y video chat

El nuevo producto de Amazon, Echo Show es un dispositivo con la inteligencia artificial de Alexa, pantalla táctil de 7 pulgadas y bocinas Dolby

Un comentario

  1. Me parece brabazoo

Deja un comentario u opinión