Inicio / Marcas / Microsoft / Microsoft Tulalip: ¿Nuevo servicio de búsquedas sociales?

Microsoft Tulalip: ¿Nuevo servicio de búsquedas sociales?

Microsoft Tulalip

RED SOCIAL – Algunas imágenes que parecen hacer parte de un nuevo proyecto de Microsoft han comenzado a circular la web, rumorando que la compañía estaría planeando presentar una nueva funcionalidad para las búsquedas sociales.

Primero se descubrió que el dominio socl.com sería parte de Microsoft y ahora la página parece ser un nuevo servicio de “búsquedas sociales”, como informó Fusible recientemente.

Adicionalmente, el sitio descubriría que el sitio  daba la bienvenida a sus visitantes con el nombre de “Tulalip”, donde “usted puede encontrar lo que necesita y compartir lo que sabe más fácil que nunca”. El sitio tendria una barra de búsqueda que por el momento no funcionaba y que tenía la palabra “Open” o “abierta”.

La página no tenía mucha información adicional ni enlaces a información sobre el producto, tendría botones para ingresar vía Facebook o Twitter, donde al intentar autorizar la aplicación a Twitter muestra que es un experimento de Microsoft.

Socl Twitter

Search Engine Land contactaría a Microsoft, informado que este es un proyecto interno de la empresa y que por error fue publicado en Internet. Ahora el sitio de Microsoft informa que es un proyecto interno de Microsoft y que sería tan solo un error la publicación del sitio.

 

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *