Inicio / Marcas / Microsoft / Microsoft WebMatrix, Plataforma de Desarrollo Web Gratis

Microsoft WebMatrix, Plataforma de Desarrollo Web Gratis

Microsoft WebMatrixMicrosoft presenta su nueva herramienta gratuita para poder desarrollar sitios web estáticos o dinámicos de una manera sencilla y con una funcionalidad que es conocida por nosotros (muy similar a office). Según informa Microsoft, esta nueva herramienta llamada WebMatrix está dentro de un paquete o categoría que Microsoft llama Microsoft Web Platform, la cual es una serie de componentes y utilidades para facilitar el desarrollo web.

WebMatrix es una herramienta eficiente que ofrece todo lo necesario para desarrollar desde una página web básica hasta páginas más complejas que requieran diferentes bases de datos para su funcionalidad. Esta herramienta incluye un servidor web (IIS Developer Express), una base de datos (SQL) y un framework de programación (.Net). WebMatrix es una excelente herramienta que permite crear aplicaciones para los CMS o administrador de contenidos como WordPress, Joomla y otros.

Por el momento WebMatrix se encuentra todavía en versión beta, pero por su funcionalidad y poco peso, es una opción clara para probar. Si están interesados en conocer más sobre WebMatrix o para descargarla haga clic AQUÍ.

Te recomendamos

lumia-1030-mclaren

Aparecen fotos del celular sucesor del Nokia Lumia 1020

El celular Nokia conocido como "McLaren" que incorporaría una tecnología "3D touch" para controlar a Windows 10 sin tocarla se filtra en nuevas fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *