Inicio / Aplicaciones / Microsoft presenta Windows Phone “Mango”. Nueva version de Windows Phone – Video

Microsoft presenta Windows Phone “Mango”. Nueva version de Windows Phone – Video

Windows Phone Mango

Microsoft presentó la última versión de Windows Phone 7, alias “Mango” o Windows Phone “Mango”, la cual incluye importantes mejoras.

Windows Phone MangoMicrosoft introdujo Windows Phone 7 hace cerca de siete meses y seria la estrategia de Microsoft de reentrar y renovar su plataforma para teléfonos celulares. Ahora con “Mango”, Microsoft espera lograr integrar funcionalidades y características que hagan los teléfonos más “fáciles e inteligentes”, enfocándose en Comunicaciones, Apps e Internet.

Microsoft Windows Phone 7 “Mango” tendrá características como multitasking (multitarea), permitir realidad aumentada, Live Tiles (recuadros con información en  vivo) mejor integración con la nube o Internet y mejor herramientas para la plataforma. Herramientas de Mago estarán disponibles para desarrolladores desde hoy y estaría saliendo para en vivo a finales de la tercera parte de 2011.

Esta nueva versión de Windows Phone tengra una integración de comunicaciones, mensajería y redes sociales, permitiendo crear grupos de contactos en cuadros personalizados de Windows Phone 7 para facilitar estar informados desde la pantalla de inicio sobre redes sociales, estados, mensajes instantáneos (Windows Live Messenger, Facebook Chat), mensajes de texto y correos electrónicos. Igualmente, la integración de las redes sociales tendrá mejoras, al permitir integrar los contactos de las redes sociales.

Una de las grandes novedades es sin duda multirarea o multitasking, lo cual permitiría correr más de una aplicación simultáneamente, sin impactar negativamente la duración de la batería o el rendimiento del teléfono celular.

Microsoft informó de nuevas aplicaciones (apps) para Windows Phone 7 y un constante crecimiento donde ahora presentarían soporte para Office 365 y Office Web Apps que muchos esperábamos. Igualmente, la empresa informaría que los Tiles o recuadros en la pantalla de inicio recibirán mejoras, ofreciendo información en tiempo real, pueden ser más grandes, incluyendo mas información. “Mango” integrará en la búsqueda universal de su sistema los resultados del Marketplace, con el fin de permitir encontrar las aplicaciones que queremos y nuevas aplicaciones que nos podrían gustar.

Por otra parte, Internet Explorer 9 llega especializado para Windwos Phone 7, trayendo soporte de HTML5 y aceleración grafica con utilización del GPU del teléfono celular. Bing estaría siendo cada vez más integrado a la funcionalidad del sistema operativo, al hacer parte de cualquier búsqueda por Internet, incluyendo su servicio de navegación. Local Scout, un servicio de Microsoft que nos mostrara las cosas locales como mapas internos de centros comerciales u otras ubicaciones nos permitirán conocer más a fondo las ubicaciones cercanas.

Microsoft habilita los servicios de la computación de la nube con Personal Cloud, el servicio que permite utilizar a Skydrive para almacenar y sincronizar nuestra información.

Microsoft anuncio que seguiría trabajando en asociaciones con LG, HTC, Samsung y ahora Acer, Futjitsu y ZTE, pero Nokia sería obviamente el principal fabricante, donde la compañía informó que los primeros teléfonos de Nokia saldrían con “Mango”.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *