Inicio / Marcas / Adobe / Microsoft y Adobe de los más éticos del mundo. Apple y Google no lo lograron

Microsoft y Adobe de los más éticos del mundo. Apple y Google no lo lograron

Empresas mas eticas del mundoLa ética es un aspecto importante de los negocios y la vida muchas veces no se evalúa, pero que en esta ocasión y en la industria de tecnología, Microsoft estaría haciendo un mucho mejor trabajo que sus competidores, esto según un estudio realizado por Ethisphere.

Microsoft junto a Adobe, Cisco Systems, eBay, T-Mobile, Texas Instruments, Salesforce, Symantec y Xerox, serían de las compañías tecnológicas que resultarían ser mas éticas y las cuales serían reconocidas por su “liderazgo ético real y sostenido” en diferentes industrias.

Anteriormente, Google habría hecho parte de esta lista de las compañías mas éticas del mundo en 2010, 2009 y 2008, pero que este año no estaría haciendo.

Es interesante notar que empresas como Apple, HP, Facebook y Twitter no harían parte de esta lista de compañías más éticas del mundo de 2011.

Ethisphere utilizaría un sistema de calificación basado en un Cociente de Ética (Ethics Quotient –EQ), el cual estaría compuesto de 5 categorías:

  • Programa de Ética y Cumplimento
  • Reputación, Liderazgo e Innovación
  • Gobernabilidad
  • Ciudadanía Corporativa y Responsabilidad

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *