Inicio / Marcas / Apple / Microsoft Zune para Mac y nueva aplicación para sincronizar Windows Phone 7 con Mac

Microsoft Zune para Mac y nueva aplicación para sincronizar Windows Phone 7 con Mac

Microsoft Phone 7 y Zune para Apple MacMicrosoft confirmaría la opción de sincronizar dispositivo con Windows Phone 7 con computadores Mac. Según informo, un ejecutivo de Microsoft localizado en el Reino Unido, la compañía sacaría una aplicación  de prueba antes de que finalice 2010 y que permitiría esta sincronización, pero Microsoft aclaro que no es una aplicación de Zune, pero que sería una aplicación desarrollada por ellos mismos.

“Más tarde en 2010 Microsoft hará publica una herramienta en Beta que permitiría la sincronización de Windows Phone 7 con algún contenido de computadores Mac”.

Igualmente, se dice que el software de Microsoft Zune comenzaría a estar disponible en computadores Mac, por lo que se pensaba que sería un movimiento para sincronizar los nuevos dispositivos de Windows Phone 7 con los computadores de Apple, pero al parecer la decisión no sería para permitir esta sincronización, ya que el ejecutivo aseguró que no sería una aplicación de Zune, sino otra aplicación desarrollada internamente por Microsoft.

Microsoft Zune, es sin duda un excelente software que permitiría que los teléfonos celulares con Windows Phone 7 se sincronizaras en un interfaz que ya es conocido por algunos, esperamos que la nueva aplicaciones que presenta traernos Microsoft tenga una interfaz similar para no perder la familiaridad que tienen algunos usuarios con sus software y así facilitarle el aprendizaje a los usuarios que estarían adquiriendo estos nuevos dispositivos.

Fuente: Electronista (2)

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *