Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / MiiPC: Nuevo Mini PC con Android, con estilo y padres pueden controlar el contenido

MiiPC: Nuevo Mini PC con Android, con estilo y padres pueden controlar el contenido

MiiPC Android PC

Nuevo Dispositivo con Android / Android Mini PC

Los computadores con Android han estado creciendo poco a poco y como vimos con el Android Mini PC RK3066, cada vez son mejor alternativa. Es importante entender que nuestros hijos cada vez están más conectados a Internet y puede ser una excelente herramienta para aprender, pero una de las grandes preocupaciones de los padres es darles completo acceso al Internet y así podrían evitar hacer tareas o entrar a sitios no aptos para ellos.  Por esto es que nace MiiPC, un mini computador con Android que sería apto para niños y padres.

El nuevo MiiPC permite el acceso a navegar por internet, tener disponible más de 700.000 aplicaciones en Google Play, utilización de software como Office y la reproducción de video HD. Adicionalmente, El Mini PC incluye una aplicación para celular que permite que los padres monitoreen y controlen en tiempo real los permisos del dispositivo para asegurar que los hijos no están accediendo contenido inapropiado, al ser bloqueado por los padres. Si nuestros hijos están jugando en vez de estar haciendo la tarea, se puede apagar el juego hasta que hayan acabado la tarea.

Con la facilidad que Android Jelly Bean trae, el MiiPC permite también ofrecer perfiles personalizados, de tal manera que cada niño puede tener diferentes restricciones o podemos hasta tener nuestro propio perfil.

Dentro del nuevo Mini PC MiiPC se encuentra un procesador dual-core de 1.2GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento, Android Jelly bean y estará costando US$99 dólares.  Por el momento MiiPC hace parte de uno de los proyectos de Kickstarter y busca recolectar al menos US$50.000 dólares.

 —————————————————

Video – Presentación de MiiPC, nuevo Mini PC con Android

Conectores MiiPC

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *