Inicio / Otros Temas / Internet y Web / Miles de usuarios de Evernote afectados por la pérdida de datos

Miles de usuarios de Evernote afectados por la pérdida de datos

Evernote pierde datos de usuariosDe acuerdo con el periódico japonés Minichi Sinbun, EverNote parece haber perdido algunos datos de los usuarios en un servidor. Evernote es un servicio que funciona totalmente en la nube (Cloud Computing) y que permite almacenar datos como documentos, fotos y otros para poderlos acceder desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Evernote ofrece cuentas gratuitas o cuentas pagas, pero para la mayoría de usuarios la cuenta gratuita es suficiente.

Durante el periodo de Julio 1 a Julio 4, cerca de 7.000 usuarios de Evernote tuvieron problemas con el backup de la compañía, llevándolos a perder datos de este periodo.

Se estima que Evernote tiene cerca de 3.5 millones de usuarios, significando que la perdida de información de 7.000 usuarios no es un gran porcentaje en la base de usuarios que tiene esta empresa. Pensando en sus clientes, Evernote ha ofrecido actualizaciones de cuentas gratis (incrementar el nivel de cuenta) a usuarios que experimentaron estos problemas.

Los problemas siempre se presentan en cualquier compañía, pero creemos que la reacción o la forma como se manejó este error por parte de Evernote fueron de muy buena manera. Cuando se encuentra un error es importante aceptarlo, comunicarlo y ofrecer soluciones lo antes posible.

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *