Inicio / Dispositivo / Computador / Mini computador Dell con Android costaría 100 dólares y saldría pronto

Mini computador Dell con Android costaría 100 dólares y saldría pronto

Mini Computador Android Dell

Nuevo mini computador con Android espera ser la salvación de Dell

Se dice que Dell estaría trabajando en un dispositivo que sería parte del proyecto “Ophelia” y reportes sugieren que el nuevo dispositivo sería un mini computador con Android que simularía ser una memoria USB, pero que se estaría conectando vía HDMI.

El nuevo producto de Dell haría parte de la nueva estrategia de la empresa para lograr renovarse y no quedarse en un mercado de computadores de escritorio y laptops que ha estado teniendo problemas en los últimos años.

De acuerdo con PC World, el mini computador o mini PC perteneciente al “Proyecto Ophelia” tiene la capacidad de convertir cualquier pantalla o monitor con puerto HDMI en un PC, consola de video juegos o un reproductor de contenido. Igualmente, el reporte indica que el nuevo dispositivo de Dell estaría siendo enviado a personas que lo estarían probando como una versión beta, para luego salir al mercado en los próximos meses. Se estima que este mini computador de Dell estaría costando cerca de US$100 dólares una vez salga al mercado.

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *