Inicio / Redes Sociales / Facebook / Mockus se Convierte en una de las Palabras más Utilizadas en Twitter

Mockus se Convierte en una de las Palabras más Utilizadas en Twitter

Mockus Colombia Twitter

Es normal que durante los debates presidenciales en Colombia los usuarios de Twitter hablando de este tema se dispare y pareciera que todos los mensajes que se escriben en español son con relación a este tema político de Colombia.

El día de ayer, según lo informa el diario El Tiempo, la palabra Mockus se convirtió en la sexta palabra más usada en mensajes de usuarios de Twitter en el mundo. El Tiempo dice que eso se logró identificar por la columna que se encuentra al lado derecho, donde se muestran las palabras y “hashtags (#)” más utilizados en el momento. Esto da a conocer el tremendo alcance que Mockus y su campaña política ha logrado tener a través de las redes sociales. Por el momento el candidato presidencial colombiano tiene 45.213 seguidores y a 689.077 personas “les gusta” o son fans de la página de Facebook.Según informes de las semanas pasadas, esta página de Facebook se convirtió en una de las 20 páginas de Facebook más consultadas en el mundo.

El gran alcance que se ha logrado el candidato a la presidencia en Colombia, Antanas Mockus, muestra los grandes beneficios que tienes las redes sociales en Colombia y en todo el mundo, ayudando a masificar mensajes en poco tiempo y creando grandes comunidades pueden apoyar o no una perspectiva o a una persona.

En este momento según este configurado en su cuenta de Twitter se puede observar que Colombia es una de las palabras más utilizadas en algunas partes del mundo.

Aunque Colombia está lejos de ser el país de tener más usuarios en las redes sociales, esto muestra que las campañas políticas han ayudado tremendamente a dar a conocer y a crecer las redes sociales del mundo, donde se ve que los temas más utilizados nos involucran a todos nosotros acá en Colombia.

Fuente: El Tiempo

Te recomendamos

instagram-video-minuto

Instagram deja grabar video de hasta 1 minuto

La actualización de Instagram para Android e iPhone trae el soporte de video de hasta 1 minuto. Los usuarios de iPhone podrás combinar archivos para crear videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *