Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / El Moto 360 sí se cargaría de manera inalámbrica, sería resistente al agua y tendría monitor de ritmo cardíaco

El Moto 360 sí se cargaría de manera inalámbrica, sería resistente al agua y tendría monitor de ritmo cardíaco

Moto 360 cargado qi

Fotos del Moto 360 se han filtrado para mostrar diferentes ángulos del primer reloj inteligente de Motorola que tiene Android Wear. Las fotos  muestran el cargado inalámbrico y más.

El Moto 360 es el reloj inteligente con Android Wear más esperado, dado que cuenta con (posiblemente) el mejor diseño de reloj inteligente que hemos visto, pero Motorola ha dado pocos detalles sobre su nuevo reloj, aunque por fin se estarían confirmado algunas de las sospechas.

Unas nuevas fotos obtenidas por Mister Gadget nos muestra que en realidad el Moto 360 sí se estará cargando de manera inalámbrica y nos muestra como se estaría el reloj inteligente en la vida real.

Otros rumores han indicado que el Moto 360 podría funcionar con otros cargadores Qi, lo que significaría que el cargador que actualmente usas para tu celular podría permitirte cargar el reloj inteligente. Han también llegado a decir que el reloj contaría con un sensor óptico de ritmo cardíaco.

Hasta el momento, el Moto 360 sigue gustando mucho y podría ser el reloj indicado para aquellos que quieren tener un reloj inteligente con estilo y que se parezca a un reloj tradicional.

El precio y la disponibilidad todavía siguen siendo un secreto, pero esperamos que la salida a la venta suceda este mes. Se estima que su precio sería aproximadamente US$250 dólares a US$299 dólares. No va a ser el más barato de los relojes inteligentes, pero sí podría ser el que tiene más tecnología integrada.

———

Fotos- Motorola Moto 360

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *