Inicio / Dispositivo / Celular / El Moto 360, Moto G2 y el Moto X+1 se presentarán el 4 de Septiembre

El Moto 360, Moto G2 y el Moto X+1 se presentarán el 4 de Septiembre

moto-evento

Motorola anuncia un nuevo evento para presentar nuevos productos, incluyendo el reloj Moto 360, el celular Moto G2 y Moto X+1, al igual que otro producto.

Llega la invitación de otro evento importante para Septiembre. Motorola anuncia que el 4 de Septiembre estará realizando un evento en Chicago, Estados Unidos, para posiblemente revelar el reloj Moto 360, los celulares Moto X+1 y Moto G2, al igual que otro producto, el cual podría ser unos audífonos o hasta un Bluetooth que puede hacer parte de una pulsera Huawei Talkband.

Motorola no ha confirmado ninguno de estos productos, pero el nuevo sitio de Motorola así lo sugieren.

Algunos rumores han mencionado que el Motorola Moto G2 podría salir a la venta el 10 de Septiembre, entonces con esta noticia podríamos decir que la fecha podría estar en lo correcto, saliendo a la venta tan solo una semana después de la presentación.

Probablemente, el productos más esperado de este evento será el Motorola Moto 360, el primer reloj inteligente con Android de la empresa. El reloj ha generado gran noticia por ser el único reloj inteligente con Android Wear (por el momento) que cuenta con una pantalla redonda y no cuadrada. El Moto 360 también se cargaría de manera inalámbrica, sería resistente al agua y tendría sensor de luz.

Ten en cuenta que la fecha de presentación y la fecha de salida son generalmente dos cosas diferentes, así que no esperes que lo podrás adquirir ese mismo día. Lo más seguro es que Motorola anuncie la segunda fecha durante la presentación.

Moto-GIF

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *