Inicio / Dispositivo / Moto 360: precio, características y especificaciones son filtradas

Moto 360: precio, características y especificaciones son filtradas

Moto-360-reloj

El reloj inteligente Motorola Moto 360 costaría US$249 d[olares, tendrá una pantalla de 1.5 pulgadas, será resistente al agua y contará con sensor de ritmo cardíaco.

Todo el mundo Android ha estado esperando al Motorola Moto 360 el primer reloj inteligente con Android Wear que cuenta con una pantalla circular y finalmente se ha filtrado su precio e información por una fuente muy reconocida, la tienda Best Buy.

Best Buy colocó al Motorola Moto 360 en su página web con el precio, características y principales especificaciones.

El listado revela que el reloj Moto 360 contará con un procesador Texas Instruments, 512MB de RAM, una pantalla de 1.5 pulgadas (LCD) con resolución de 320×290 (205ppp). La resolución de la pantalla no resulta ser simétrico debido a que en la parte inferior de la pantalla se encuentra parte del motor de ella y el sensor de luz. El Moto 360 será resistente al agua, igual que el Samsung Gear Live y el LG G Watch.

El Moto 360 también  contará con Wireless N, permitiéndole funcionar sin necesidad de enlazarlo a un teléfono celular. Igualmente, el reloj inteligente de Motorola se podrá cargar inalámbricamente con cargadores Qi, tendrá detector de ritmo cardíaco y se podrá enlazar a un celular usando Bluetooth 4.0.

El Motorola Moto 360 saldría a la venta el 4 de Septiembre o pocos días después de que sea anunciado durante el evento del 4 de Septiembre, evento donde se espera que Motorola anuncie el Moto G2, Moto X+1, el Moto 360 y otro dispositivos. Según el listado de Best Buy, el Moto 360 tendrá un precio de US$249 dólares.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *