Inicio / Dispositivo / Celular / El Moto G4 Plus se deja ver por delante y por atrás, vestido de blanco

El Moto G4 Plus se deja ver por delante y por atrás, vestido de blanco

moto-g4-plus-foto-blanco

Foto del Moto G4 Plus muestra el mismo lector de huellas cuadrado y un diseño más lujoso que el actual Moto G.

Supuestas fotos del Moto G4 y Moto G4 Plus se filtraron hace tan solo unos días para darnos una mirada a la siguiente generación de celulares económicos de la empresa que ahora está bajo la batuta de Lenovo.

Las fotos mostraban con claridad el nuevo lector de huellas digitales, un diseño más lujoso que la generación actual y una nueva cámara.

Ahora, una imagen del Moto G4 Plus publicada por Evleaks deja ver con más claridad el nuevo celular en color blanco, por delante y por detrás.

La imagen muestra el mismo lector de huellas cuadrado que mostraban las fotos del Moto G4 Plus y Moto 4G Plus y la misma estructura de la cámara principal que aparenta tener láser de enfoque automático.

El nuevo celular Moto G4 Plus se ve muy más lujoso que el Moto G actual y los rumores dicen que el nuevo celular con Android Marshmallow incorporaría una pantalla de 5.5 pulgadas, en lugar de la pantalla de 5 pulgadas del actual.

Estos son solo rumores del Moto G4 y Moto G4 Plus y aunque hay que tomarlos con cautela, todos parecen estar mostrando las mismas características.

Te recomendamos

bateria-durar-dias

Nuevas baterías se cargarían en segundos y durarían días

Esta nueva tecnología de University of Central Florida dejará que tu celular se pueda cargar en segundos y durar hasta una semana con esa carga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *