Inicio / Dispositivo / Celular / Moto X (2015) y Moto G (2015): estos serían los nuevos celulares Motorola

Moto X (2015) y Moto G (2015): estos serían los nuevos celulares Motorola

 

moto-x-caracteristicas-2015-foto

Estas son los rumores y características técnicas del Moto X (2015) y Moto G (2015) que han navegado por la Web.

Sí los rumores y filtraciones de la tercera generación del Moto X y Moto G son correctas, el martes será un día importante para los fanáticos de Android.

El celular estrella de Motorola, Moto X (2015) fue el último en aparecer en la Web con fotos y características técnicas publicadas por Android Perú en Facebook.

El nuevo celular Motorola Moto X incorporaría una pantalla 2K, cámara trasera de 21MP y la cámara frontal tendría su propio flash.

La características más interesante que revelaron las fotos del nuevo Moto X que dicen que el lector de huellas podría ser incorporado a el speaker frontal inferior. No es claro si el lector de huellas funcionaría como el TouchID del iPhone y el lector del Samsung Galaxy S6, o si el usuario necesitaría deslizar el dedo sobre ese speaker para que funcionará. Si está incorporado en el speaker, apostaría a que debería ser un sensor que necesite que el usuario deslice el dedo para que funcione.

motorola-moto-g-2015-moto-x-2015-droid

El nuevo Moto G (2015) incorporaría una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador quad-core de 1.7GHz Snapdragon 615, 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento con soporte de tarjeta microSD, cámara trasera de 13MP, cámara frontal de 5MP y una batería de 2,470mAh. El Moto G (2015) también llevaría la calificación IPX7 que lo hace resistente al agua pero no lo suficiente para poder mantenerlos sumergido por mucho tiempo o a mucha profundidad en una piscina.

Moto-G-2015-foto

Por primera vez, el Moto G (2015) podría ser personalizado con diferentes colores. Como lo ha hecho el Moto X, el Moto G (2015) se podrá personalizar con diferentes carcasas y colores desde la página web Moto Maker de Motorola.

Rumores han dicho que Motorola podría sacar al mercado también el Moto X Sport, una versión de su celular estrella con mayor durabilidad y resistencia al agua.

[Foto: LaptopMedia]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *