Inicio / Android / Moto X (2015) y Moto G (2015): estos serían los nuevos celulares Motorola

Moto X (2015) y Moto G (2015): estos serían los nuevos celulares Motorola

 

moto-x-caracteristicas-2015-foto

Estas son los rumores y características técnicas del Moto X (2015) y Moto G (2015) que han navegado por la Web.

Sí los rumores y filtraciones de la tercera generación del Moto X y Moto G son correctas, el martes será un día importante para los fanáticos de Android.

El celular estrella de Motorola, Moto X (2015) fue el último en aparecer en la Web con fotos y características técnicas publicadas por Android Perú en Facebook.

El nuevo celular Motorola Moto X incorporaría una pantalla 2K, cámara trasera de 21MP y la cámara frontal tendría su propio flash.

La características más interesante que revelaron las fotos del nuevo Moto X que dicen que el lector de huellas podría ser incorporado a el speaker frontal inferior. No es claro si el lector de huellas funcionaría como el TouchID del iPhone y el lector del Samsung Galaxy S6, o si el usuario necesitaría deslizar el dedo sobre ese speaker para que funcionará. Si está incorporado en el speaker, apostaría a que debería ser un sensor que necesite que el usuario deslice el dedo para que funcione.

motorola-moto-g-2015-moto-x-2015-droid

El nuevo Moto G (2015) incorporaría una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador quad-core de 1.7GHz Snapdragon 615, 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento con soporte de tarjeta microSD, cámara trasera de 13MP, cámara frontal de 5MP y una batería de 2,470mAh. El Moto G (2015) también llevaría la calificación IPX7 que lo hace resistente al agua pero no lo suficiente para poder mantenerlos sumergido por mucho tiempo o a mucha profundidad en una piscina.

Moto-G-2015-foto

Por primera vez, el Moto G (2015) podría ser personalizado con diferentes colores. Como lo ha hecho el Moto X, el Moto G (2015) se podrá personalizar con diferentes carcasas y colores desde la página web Moto Maker de Motorola.

Rumores han dicho que Motorola podría sacar al mercado también el Moto X Sport, una versión de su celular estrella con mayor durabilidad y resistencia al agua.

[Foto: LaptopMedia]

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión