Inicio / Dispositivo / Celular / Moto X acepta comandos de voz sin necesidad de desbloquearlo o tocarlo [Video]

Moto X acepta comandos de voz sin necesidad de desbloquearlo o tocarlo [Video]

Motorola X Moto X

Nuevo celular Moto X con nuevas funcionalidades de comandos de voz y notificaciones

El Motorola X o Moto X espera ser el futuro del nuevo Motorola como parte de Google. Se han filtrado imágenes, videos e información de este nuevo celular que podría ser presentado a finales de Agosto. Ahora, un nuevo video promocional del operador Rogers se filtra mostrando nuevos aspectos del Moto X, donde se pueden dar comandos de voz sin necesidad de desbloquear o total  al celular y donde las notificaciones ahora serían aun más informativas en Android cuando la pantalla se encuentra apagada.

La primera nueva funcionalidad estaría siendo llamada Open Mic (micrófono abierto), el cual permite acceder a Google Now y aprovechar sus funcionalidades con tan solo comandos de voz. La funcionalidad se activa con una frase personalizada o con el predeterminado “Ok Moto Magic” o “Ok Google Now”. Al hacer esto, el celular Moto X escucha  lo que decimos, mientras mantiene la pantalla apagada para luego realizar lo solicitado con los comandos de voz.

Como actualmente Google Now lo permite, es posible abrir páginas web, crear recordatorios, enviar mensajes de texto, hacer llamadas o más, con tan solo dar los comandos de voz luego de la frase clave para que el celular nos escuche.

Por otra parte, las nuevas notificaciones en el nuevo celular Moto X ofrecen más que tan solo la luz de notificación LED. Ahora, las notificaciones mostrarán rápidamente de que se trata, sin despertar totalmente al celular si no lo solicitamos.

—————-

Video – Nuevo celular Motorola X o Moto X con nuevas funcionalidades

—————-

Fotos celular Moto X

[ Via:  Mobilesyrup]

Te recomendamos

bateria-durar-dias

Nuevas baterías se cargarían en segundos y durarían días

Esta nueva tecnología de University of Central Florida dejará que tu celular se pueda cargar en segundos y durar hasta una semana con esa carga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *