Inicio / Android / Moto X permitirá personalización. Muestra algunos colores disponibles

Moto X permitirá personalización. Muestra algunos colores disponibles

Moto X Colores

Nuevo celular Motorola Moto X

Motorola estará permitiendo que los usuarios personalicen su nuevo celular Moto X, ofreciendo diferentes colores y el grabado de algunas palabras como a permitido Apple en los iPods. Teniendo en cuenta esto, las primeras fotos de la parte trasera del nuevo celular Moto X se filtran y muestra algunos de los colores que estarían disponibles.

Las fotos muestran lo colorido que podría ser el nuevo Moto X y podría estar compitiendo fácilmente con los colores que estaría ofreciendo Apple con el iPhone Mini o iPhone económico.

Según NoWehreElse, Motorola estaría ofreciendo el Moto X en 16 colores, contando con Android Jelly Bean 4.2 o 4.3, una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 720p, un procesador quad-core Snapdragon, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

El Moto X sería el comienzo de la reconocida empresa Motorola, pero ahora siendo parte de Google, donde esperan que pueden realmente resurgir del lugar donde se encuentran al haber estado perdiendo mercado continuamente frente a fabricantes como Samsung y LG.

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión