Inicio / Android / Motorola Anuncia el FlipOut con Google Android

Motorola Anuncia el FlipOut con Google Android

Motorola confirmo el rumor el día miércoles, cuando dio la noticias del teléfono celular con forma cuadrada llamado FlipOut, el cual tiene el sistema operativo Google Android y Motoblur. Anteriormente habíamos presentado el rumor de este teléfono celular el cual fue confirmado el día miércoles.

El FlipOut correrá Android 2.1, tendrá capacidad para Flash y Microsoft Exchange. Se confirmó que el teléfono celular contara con una pantalla de 2.8 pulgadas con una resolución de 320×240, GPS, teclado QWERTY, cámara de 3 megapíxeles, memoria interna de 512 MB (expandible hasta 32GB), Bluetooth y Wi-Fi. De igual manera, este teléfono contara con la tecnología Motoblur, el cual permite sincronizar los e-mails, contactos, actualización e información relacionada a las redes sociales y un backup que se crea online.

Hasta el momento Motorola confirmo que primero saldrá al mercado europeo y no se sabe cuándo saldrá en Estados Unidos ni Colombia.

Motorola FlipOut

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión