Inicio / Dispositivo / Celular / Motorola Atrix 4G con procesador dual-core y laptop como dock

Motorola Atrix 4G con procesador dual-core y laptop como dock

Motorola Atrix 4G

Motorola Atrix 4GAnteriormente denominado como el Motorola Olympus, el nuevo Motorola Atrix 4G es anunciado oficialmente en CES.

Siendo el primer teléfono celular dual-core anunciado para AT&T en Estados Unidos, el Motorola Atrix 4G con una resolución de 960×540 le gana fácilmente por su valor a la pantalla del iPhone 4, tiene un lector dactilar, soporte para Wi-Fi 802.11n a 2.4GHz y 5GHz, exelente batería de 1.930mAh (normalmente las baterías son de 1.300 a 1.500mAh), posibilidad de grabar video HD y tendría igualmente un Dock HD y un Laptop como Dock que permitiría  sacarle provecho al teléfono celular, pero con una pantalla más grande y un teclado completo. La funcionalidad del teléfono celular con el dock sería gracias a su aplicación Webtop App.

El Motorola Atrix 4G también estaría saliendo para Orange en el Reino Unido y otros operadores europeos por el momento.

Motorola sigue apostándole a el sistema operativo de Google, Android, presentando después del Motorola Droid Bionic, el Motorola Atrix 4G, teléfonos celulares que realmente prometen.

Motorola Atrix 4G Dock LaptopMotorola Atrix 4G Dock HD

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Un comentario

  1. ojala motorla fabrique celulares muy resistentes como el Defy, a muchos usuarios les gusta que ya que pagan por un celular de gama alta que dure bastante tiempo

Deja un comentario u opinión