Inicio / Dispositivo / Celular / Motorola Droid RAZR: Primero con pantalla qHD Super AMOLED (Droid HD)

Motorola Droid RAZR: Primero con pantalla qHD Super AMOLED (Droid HD)

Motorola Droid RAZR o Motorola Droid HD - foto

MOTOROLA / MÓVIL El nuevo Motorola Droid RAZR, llamado por algunos como el Motorola Spyder o Motorola Droid HD se filtra, sería el primer teléfono celular con una pantalla qHD Super AMOLED de 4.3 pulgadas que tendría una  resolución de 960×540.

Adicionalmente, el Motorola Droid RAZR tendría Gorilla Glass y otros materiales que le darían una súper resistencia.  Igualmente, tendría un procesador dual-core de 1.2GHz, memoria RAM de 1GB, soporte para 4G LTE, cámara de 8 megapíxeles con capacidad de grabación de video HD 1080p con estabilización de la imagen, una cámara HD frontal y Webtop para su dock que lo convertiría en un laptop.

[ MOTOROLA ]

Por el momento no se conoce cuando estará saliendo al mercado o precio tendría, pero al parecer el nombre oficial de este nuevo dispositivo no va ser ni el Motorola Droid HD, ni el Motorola Spyder, el nombre Motorola RAZR estaría siendo el oficial. Este teléfono celular sería uno de los mejores teléfonos celulares de la marca junto con el nuevo Motorola ATRIX 2.

[Vía: ThisIsMyNext]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *