Inicio / Dispositivo / Celular / Motorola Droid RAZR, el teléfono 4G más delgado del mundo es presentado

Motorola Droid RAZR, el teléfono 4G más delgado del mundo es presentado

Motorola Droid RAZR 4G

TELÉFONO CELULAR – Motorola anuncia su nuevo teléfono celular (Smartphone), el Droid RAZR, presentado como “el Smartphone 4G más delgado del mundo”.

El Motorola Droid RAZR, conocido por algunos como el Droid HD tiene 7.1mm de grosor, una pantalla QHD Super AMOLED de 4.3 pulgadas (primero con esta pantalla) con Gorilla Glass, procesador dual-core de 1.2Ghz, Bluetooth 4.0, cámara trasera de 8 megapíxeles con capacidad de grabación de video HD 1080p, cámara frontal “HD”, 32GB de memoria (16GB internos y microSD de 16GB) batería de 1.780mAh, Android Gingerbread y soporte para redes 4G LTE.

[ MIRA TAMBIEN MÁS: Teléfonos Celulares ]

 

Como aspecto interesante, el Motorola Droid RAZR traería un software llamado SmartActions, el cual intenta incrementar la duración de la batería al administrar de mejor manera las funcionalidades, apagando Bluetooth, Wi-Fi, GPS, bajando la velocidad de procesamiento, etc. Adicionalmente, Motorola incluiría una nueva funcionalidad en la nube llamado MotoCast, permitiendo que videos, fotos, documentos y música sean reproducidos (streamed) o visualizados desde nuestros computadores a el teléfono celular.

El nuevo Droid RAZR estará saliendo en Estados Unidos en Verizon Wireless a principios de Noviembre por US$299.99 dólares.

Motorola Droid RAZR 4G

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *