Inicio / Dispositivo / Celular / Motorola Droid Terminator con Android 3.0

Motorola Droid Terminator con Android 3.0

Motorola realmente parece haber encontrado con Google Android, el camino que ha estado buscando durante los últimos años para lograr ganar parte del mercado de los teléfonos celulares. Motorola ha fabricado una variedad importante de teléfonos celulares con Android durante este 2010 y parece ser que le ha funcionado muy bien, ya que sus teléfonos se han posicionado bien en el mercado y Motorola sigue planeando nuevos dispositivos con este sistema operativo.

Motorola Droid Terminator con Android 3Motorola ahora se encontraría preparando el nuevo Droid Terminator o Motorola Droid T2, el primer teléfono celular que traería Android 3.0 y que estaría presente en el evento de tecnología del consumidor más grande del mundo CES 2011, el cual se realizara a principios de año.

Dentro de poco, Motorola será dividida en dos partes, donde la división de Motorola Mobility se encargaría de los teléfonos celulares. Según los rumores, el que se convertiría en el director de esta división seria Sanjay Jha, quien se dice seria el impulsador de este nuevo proyecto, el Motorola Droid Terminator. El desarrollo de este nuevo teléfono celular seria confirmado por el actual director de Motorola y por el director de NVIDIA, pero por el momento no pueden revelar nada al respecto.

Los últimos rumores informan que el Motorola Droid T2 o Terminator tendría un plan muy parecido al del Samsung Galaxy S, el cual sería estar disponible en diferentes proveedores con pequeños cambios que le permitan adaptarse a las diferentes redes.

Por el momento se conocen pocos componentes de este teléfono celular, pero se espera que este teléfono sea en realidad el teléfono celular con todas las capacidades que nos estamos imaginando en este momento, claro toca esperar a ver que nos presenta Motorola.

El Motorola Droid Terminator o Motorola Droid T2 traería un procesador NVIDIA Tegra II de 1.5GHz, cámara que permitiría grabación de video en alta definición (1080p hp) de 1920×1080 e integración con Facebook, Twitter y MySpace.

Estos serias algunos de los beneficios que traería Android 3.0 (Gingerbread) al Motorola Droid Terminator:

  • Soporte para video WebM
  • Mejorada la funcionalidad de copiado y pegado
  • Mejoradas las funcionalidesdes de las redes socales

Beneficios no confirmados hasta el momento, pero que podría traer Android 3.0:

  • Tienda de música en Android Market
  • Streaming de multimedia de la librería del computador
  • Interfaz renovada
  • Soporte para pantallas más grandes con resoluciones de 1366×768
  • Nuevo soporte para juegos en 3D y nueva tienda para juegos 3D
  • Soporte para video llamadas
  • Soporte para imágenes WebP

Fuente y foto: B4Tea

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *