Inicio / Dispositivo / El Motorola Moto 360 se cargará de manera inalámbrica (Certificado Qi)

El Motorola Moto 360 se cargará de manera inalámbrica (Certificado Qi)

Moto-360-cargar

Uno de los primeros relojes inteligentes con Android Wear, el Motorola Moto 360, podrá ser cargado de manera inalámbrica con un cargador certificado Qi.

El cargar un reloj inteligente es de las cosa más extrañas que experimentamos, especialmente cuando estamos acostumbrados a un reloj tradicional. Sin embargo, es más fácil poder cargar al reloj de manera inalámbrica que tener que conectar un cable conectado al reloj, ya que estéticamente el reloj no se ve muy bien con un puerto y queremos un mundo sin cables por todas partes. El Motorola Moto 360, el primer reloj de la empresa con Android Wear, al parecer está preparado para salir al mercado con cargado inalámbrico Qi.

Aunque Motorola se ha guardado muy bien esta información, el cargador inalámbrico Motorola SPN5845A ha pasado por FCC mostrando hasta al Moto 360 como la unidad de demostración. Vale también mencionar que el también mencionan un conector micro-USB AC en el dispositivo, sugiriendo que su principal objetivo sería hacer parte del ecosistema de un reloj inteligente.

Los documentos del FFC también mencionan al dispositivo como un “cargador inalámbrico” con algunos detalles del Moto 360, como el diseño del reloj.

Esto demuestra que el Motorola Moto 360 estará saliendo con soporte para cargadores Qi inalámbricos, pero por el momento no es claro si esta sería la única manera para cargar a uno de los primeros relojes con Android Wear, o si tendría un puerto micro-USB oculto.

Muy seguramente podremos conocer más sobre el reloj Moto 360 el día de mañana en Google I/O 2014.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *