Inicio / Dispositivo / Motorola Moto 360, posiblemente el reloj con Android Wear más elegante

Motorola Moto 360, posiblemente el reloj con Android Wear más elegante

Motorola Moto 360

El nuevo Motorola Moto 360 es anunciado. Tiene una forma curva y un cuerpo metálico que le da gran elegancia. Es el primer reloj de Motorola con Android Wear.

LG fue el primero en anunciar su reloj inteligente con Android Wear y ahora le toca el turno a Motorola para entrar a la moda de la nueva versión de Android especialmente diseñada para relojes ingentes y dispositivos vestibles o de la tecnología portable con el Moto 360.

El Motorola Moto 360 se sin duda un reloj inteligente mucho más elegante que el LG G Watch, al menos por lo que hemos podido conocer con el anuncio de los dos relojes.

El Moto 360 cuenta con un forma circular, mientras que el LG G Watch cuenta con una forma cuadrada y más simple.

Esperamos que cuente con funcionalidades como Google Now y posiblemente que puedan ingresar sus comandos de voz al decir tan solo “OK Google”, aunque hasta ahora solo ha funcionado en celular cuando está en inglés. Igualmente, Android Wear en el Moto 360 nos estaría brindando las notificaciones de las aplicaciones que queramos, que se encuentran en nuestro teléfono celular con Android.

El Motorola Moto 360 aparenta ser el reloj inteligente más elegante que hemos visto y con Android Wear podría significar la perfecta combinación para que por fin despegue este segmento del mercado tecnológico móvil.

Se espera que el Motorola Moto 360 salga a la venta a mediados de año, con la opción de un pulso de cuero o un pulso metálico. Se espera que salga primero en Estados Unidos, pero su precio no se conoce. Creemos que el Motorola Moto 360 debe salir con un precio de aproximadamente US$299.

 ——————-

Video – Presentación del Motorola Moto 360

 ——————-

Video – Presentación del Motorola Moto 360

 

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *