Inicio / Dispositivo / Celular / El Motorola Moto E se filtra con fotos y especificaciones

El Motorola Moto E se filtra con fotos y especificaciones

Motorola Moto E

El nuevo celular Motorola Moto E será presentado el próximo 13 de Mayo, pero sus especificaciones y fotos ya fueron reveladas al mundo.

Motorola quiere seguir marcando terreno en el mercado de celulares baratos. Luego del éxito que tuvo el Moto G, la empresa planea presentar este 13 de Mayo el Motorola Moto E, un teléfono celular hasta más barato que el primero mencionado.

Aunque se ha conocido poco sobre el nuevo celular, el sitio brasileño Fastshop ha revelado fotos del teléfono celular y algunas de sus especificaciones. El sitio web ha removido el producto horas después de que fue identificada, pero mostró que el Motorola Moto E tendría una pantalla de 4.3 pulgadas, un procesador dual-core de 1.2GHz Snapdragon, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento, una batería de 1,980mAh y una cámara trasera de 5 megapíxeles.

Se ha dicho anteriormente que el Motorola Moto E tendría una ranura para tarjeta microSD que permitiría expandir la memoria de almacenamiento y que una versión del Moto E contaría con soporte para dual SIM cards. El diseño del Motorola Moto E es muy similar al del Moto G y en parte al Moto X. Sin embargo, el celular Moto E no contaría con flash en la parte trasera y en el frente tendría un speaker en la parte inferior, podría ser para el altavoz o hasta para ofrecer un sonido estéreo.

El precio y la fecha de salida del nuevo celular Motorola Moto E no se ha conocido, pero podríamos predecir que podría estar costando hasta US$129 o US$159. Esperaremos a conocer más sobre el Motorola Moto E el próximo 13 de Mayo en un evento que tendrá Motorola en Reino Unido, México e India.

—————-

Fotos – Motorola Moto E

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión