Inicio / Dispositivo / Celular / Motorola Moto G Forte saldría próximamente en Latinoamérica

Motorola Moto G Forte saldría próximamente en Latinoamérica

Motorola Moto G Forte

Hemos visto el Motorola Moto G, el Moto G Google Play Edition y ahora el Moto G Forte que pronto saldrá en Latinoamérica. El nuevo celular sería resistente al agua.

Después del éxito que ha tenido el Moto G, Motorola parece estar preparando una versión de este teléfono celular que estaría saliendo pronto en Latinoamérica con el nombre de Moto G Forte.

La cuenta refiltraciones @evleaks ha colocado una foto del supuesto Moto G Forte, asegurando que el nuevo celular estaría dirigiéndose a Latinoamérica con una “durabilidad mejorada”.

El nuevo Motorola Moto G Forte saldría muy posiblemente en las próximas semanas, pero el reporte no informó de las especificaciones, precio, los países a donde estaría llegando y cuando estaría saliendo exactamente en la región.

Adicionalmente, no se ha conocido si el Mogo G Forte estaría saliendo a otros mercados apartes a los de Latinoamérica.

Moto G Forte Foto

El Motorola Moto G Forte parece ser un poco más grueso que el Moto G y los botones físico parecen también haberse vuelto más voluminosos. Por estas características y la “durabilidad mejorada”, es muy posible que el Moto G Forte sea resistente al agua y al polvo como otros dispositivos que ya hemos visto en el mercado anteriormente.

Sin embargo, esta versión parece ser diferente a la del Moto G que salió en India en Febrero, el cual contaba con un nano recubrimiento que lo protegía del agua y del polvo y no de un corpulento cuerpo para permitir esto. Es posible que el video no lo revele, pero que esto se este tratando de un case o cubierta.

Este no sería uno de los planes en los que ha estado trabajando Motorola. A pesar de la compra de Motorola por parte de Lenovo recientemente, se ha dado a conocer que la empresa estaría sacando en los próximos meses el Moto 360, el reloj inteligente de la empresa con Android Wear, la versión de Android diseñada para relojes inteligentes y tecnología portable.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *