Motorola Moto G LTE

Se filtra el nuevo celular Moto G con LTE antes del evento de Motorola que se realizará el 13 de Mayo. Saldría el 30 de Junio por US$219 en color negro y blanco.

Cuando Motorola anunció el Moto G, fue seguro que iba a ser uno de los mejores celulares para los que buscaban el celular con Android más barato. Sin embargo, esto no significa que vaya a ser malo ya que ofrece muy buenos componentes para este bajo precio.  Claro, una de las principales críticas fue que no contaba con soporte para 4G LTE, pero al parece Motorola podría estar presentando mañana no solo el Motorola Moto E, sino también el Moto G con LTE.

El Motorola Moto G LTE ha aparecido en Amazon  y publicado por el usuario +juangarzon en Google+, revelando el Moto G LTE en color blanco y negro con el nombre de “Universal LTE” con un precio de US$219. Poco tiempo después Amazon removió las páginas, aunque todavía siguen como opciones de compra a pesar de que no se pueden comprar.

motorola-moto-e-lte-amazon

Gracias al reporte, también podemos esperar que salga a la venta el 30 de junio y podría comenzar la preventa el día de mañana luego del evento de Motorola.

Por el momento, sus especificaciones son desconocidas, pero tenemos la primera imagen del nuevo celular Motorola.