Inicio / Android / Motorola anuncia el Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G4 Play [Video]

Motorola anuncia el Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G4 Play [Video]

 

moto-g4-moyo-g-play

Los nuevos celulares Motorola Moto G4 trae un nuevo diseño, el Moto G4 Plus trae lector de huellas y el Moto G4 Play es el más barato y pequeño de los tres.

Motorola continúa ofreciendo buenas características técnicas y un bajo precio con los nuevos Moto G, Moto G Plus y Moto G Play.

Los nuevos celulares Motorola incorporan una pantalla Full HD de 5.5 pulgada, Android Marshmallow, un procesador Snapdragon 617 y una batería de 3,000mAh.

No obstante, una de las diferentes más importantes se encuentran en que el nuevo Moto G (o Moto G4) no tiene un lector de huellas digitales, mientras que el Moto G Plus (o Moto G4 Plus) sí lo tiene.

El Moto G4 Plus también incorpora una cámara trasera de 16MP con láser de enfoque, mientras el Moto G4 solo tiene una cámara trasera de 13MP.

Los dos nuevos celulares Motorola incorporan una cámara frontal de 5MP y pueden ser personalizados en algunos países a través del servicio Moto Maker.

En cuanto al Moto G Play (o Moto G4 Play), el nuevo celular es el más barato de los tres y el que tiene características inferiores.

El Moto G4 Play tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, un procesador Snapdragon 410, una batería de 2,800mAh y una cámara trasera de 8MP.

Moto G4: características y diseño [Video]

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión