Inicio / Android / Moto X Force, la versión internacional del Droid Turbo 2 con pantalla “indestructible” [Video]

Moto X Force, la versión internacional del Droid Turbo 2 con pantalla “indestructible” [Video]

moto-x-Force-caracteristicas

Motorola presenta su nuevo celular Moto X Force como la versión internacional del Droid Turbo 2, incorporando su pantalla “indestructible”.

No hay duda que el principal atractivo del nuevo celular Motorola Droid Turbo 2 es su pantalla “indestructible”. Todos hemos experimentado o conocido a alguien con un celular con la pantalla rota y el Droid Turbo 2 quiere contra restar esto pero solo lo venderá Verizon en Estados Unidos.

Las personas del resto del mundo no tendrán acceso al Droid Turbo 2 pero Motorola anunció la versión internacional llamada Moto X Force.

Motorola anunció el nuevo celular Android en un video y no en una nota de prensa o evento como tradicionalmente lo hace.

El video de casi un minuto tiene al presidente de Motorola, Rick Osterloh, dejando caer el iPhone 6S, el Samsung Galaxy S6 y el Moto X Force. El único celular que logra escaparse con vida es el Motorola Moto X Force.

Si la pantalla es lo que menos te importa, el Moto X Force también incorpora las mismas características técnicas del Motorola droid Turbo 2: un procesador octa-core Snapdragon 810, 3GB de RAM, cámara de 21MP y una batería de 3,760mAh que Motorola dice dura hasta dos días sin necesitar ser recargada.

El celular Motorola Moto X Force llegará a Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y Asia en Noviembre.

———-

Video de tortura: Moto X Force, iPhone 6S y Samsung Galaxy S6

Más información: Motorola

 

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión