Inicio / Android / Moto X Force, la versión internacional del Droid Turbo 2 con pantalla “indestructible” [Video]

Moto X Force, la versión internacional del Droid Turbo 2 con pantalla “indestructible” [Video]

moto-x-Force-caracteristicas

Motorola presenta su nuevo celular Moto X Force como la versión internacional del Droid Turbo 2, incorporando su pantalla “indestructible”.

No hay duda que el principal atractivo del nuevo celular Motorola Droid Turbo 2 es su pantalla “indestructible”. Todos hemos experimentado o conocido a alguien con un celular con la pantalla rota y el Droid Turbo 2 quiere contra restar esto pero solo lo venderá Verizon en Estados Unidos.

Las personas del resto del mundo no tendrán acceso al Droid Turbo 2 pero Motorola anunció la versión internacional llamada Moto X Force.

Motorola anunció el nuevo celular Android en un video y no en una nota de prensa o evento como tradicionalmente lo hace.

El video de casi un minuto tiene al presidente de Motorola, Rick Osterloh, dejando caer el iPhone 6S, el Samsung Galaxy S6 y el Moto X Force. El único celular que logra escaparse con vida es el Motorola Moto X Force.

Si la pantalla es lo que menos te importa, el Moto X Force también incorpora las mismas características técnicas del Motorola droid Turbo 2: un procesador octa-core Snapdragon 810, 3GB de RAM, cámara de 21MP y una batería de 3,760mAh que Motorola dice dura hasta dos días sin necesitar ser recargada.

El celular Motorola Moto X Force llegará a Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y Asia en Noviembre.

———-

Video de tortura: Moto X Force, iPhone 6S y Samsung Galaxy S6

Más información: Motorola

 

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión