Inicio / Dispositivo / Celular / Este es el Motorola Moto X. Un nuevo celular entre los Nexus y los otros [Video]

Este es el Motorola Moto X. Un nuevo celular entre los Nexus y los otros [Video]

Motorola Moto X

Nuevo celular Motorola Moto X, no es un celular Nexus ni es un celular común de un fabricante

NEW YORK – Motorola presenta el primer celular como parte de ser una empresa y luego de rumores el Moto X es toda una realidad.

Entre las principales especificaciones del Motorola Moto X se encuentra un procesador de 1.7GHz Snapdragon S4 Pro, GPU Adreno 320, pantalla de AMOLED 4.7 pulgadas (720p), 216ppi, 2GB de RAM, batería de 2.000mAh, 16GB/32GB de almacenamiento y Android 4.2.2 Jelly Bean.

Adicionalmente, el nuevo Moto X cuenta con una cámara trasera de 10.5 megapíxeles con flash LED y con capacidad de grabar video 1080p con 30 recuadros por segundo (30 fps) con tecnología ClearPixel, que permite mayor detalle en cada pixel. Igualmente, una cámara frontal de 2.1 megapíxeles está siendo integrada. Otras cosas que incluye son la tecnología NFC, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11ac y soporte para 4G LTE.

El Moto X estará saliendo en Estados Unidos en T-Mobile, AT&T, Verizon, Sprint y US Cellular por US$199 dólares, estando disponible a finales de Agosto. Motorola anunció que con el tiempo el Moto X estará saliendo también en otros países, comenzando a distribuírse en Latinoamérica tan solo días después de su salida en Estados Unidos.

Motorola espera diferenciarse un poco de la competencia, ofreciendo una clase de personalización con el Moto X. Los usuarios podrán escoger entre dos colores frontales, 18 colores para la parte de atrás, 7 diseños de colores y pueden colocar un mensaje en la parte trasera.

Moto X Personalizacion

El Moto X estaría siendo definido como una nueva categoría, donde no es ni un celular Nexus ni es un celular con un interfaz personalizado. El Moto X incluye básicamente la versión de Android puro, pero con algunas funcionalidades y pequeñas personalizaciones agregadas. Es posible dar comandos de voz sin necesidad de tocar al dispositivo y de cierta manera puede hacer parte de una conversación, al poder seguir preguntándole a Google Now algo relacionado a lo que se preguntó anteriormente. Igualmente, el Moto X incluye Active Notification que muestra de manera diferente las notificaciones  al no prender la pantalla en su totalidad y al poder visualizarla al mantenerla presionada.

————————–

Fotos – Nuevo celular Motorola Moto X

————————–

Video – Motomaker, personaliza tu celular Moto X

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *