Inicio / Dispositivo / Celular / El Motorola Moto X+1 traerá nuevos sensores, nueva tecnología y otras novedades

El Motorola Moto X+1 traerá nuevos sensores, nueva tecnología y otras novedades

Moto-x-MotoX-1

Nueva foto del Motorola Moto X+1 filtra revelando nuevos sensores y su cámara con un nuevo diseño, sugiriendo posibles nuevas funcionalidades del celular

Una nueva imagen del nuevo celular de Motorola, el Moto X+1, se ha filtrado para mostrarnos un poco las novedades que podría tener elnuevo producto de la empresa.

La imagen que llega cortesía de Evleaks nos muestra la versión del Moto X+1 que llegaría a Verizon en Estados Unidos. La imagen confirmaría lo que hemos conocido con anterioridad sobre el nuevo celular con Android de Motorola.

Se pueden ver dos speakers en la parte frontal, uno en la parte superior de pantalla y otro en la parte inferior de ella. Se pueden ver también una clase de sensores a cada lado de cada uno de los speakers. No se conoce actualmente que podrían hacer estos sensores, pero es posible que sea relacionado a funcionalidades que no requieren que toques la pantalla directamente para abrir ciertas aplicaciones o similares.

Se puede ver en la parte trasera una cámara con un lente más grande y un flash en el borde derecho y otro en el borde izquierdo de ese lente. Podemos ver que Motorola mantendría a filosofía de ofrecer una tapa trasera de madera y posiblemente otras que permitan que personalices tu celular.

Aunque el Moto X, la versión anterior de este celular, se caracterizó por no traer muy pocas aplicaciones innecesarias del operador, la foto muestra a la aplicación de mensajería de Verizon, lo que significaría que se espera que esta sea la aplicación predeterminada para realizar esta funcionalidad en este nuevo celular Motorola.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *