Inicio / Dispositivo / Celular / El Motorola Moto X2 podría ser así. Muy simple, pero elegante

El Motorola Moto X2 podría ser así. Muy simple, pero elegante

Motorola Moto X2

El Motorola Moto X2 comienza a tener representaciones de su posible diseño. Podriamos ver su misma elegancia y simpleza, con algunas mejoras.

No se ha hablado mucho sobre el próximo súper celular de Motorola, posiblemente llamado Moto X2, pero esto no significa que las representaciones del celular no comiencen a aparecer en Internet.

El Moto X, la primera versión de este celular de Motorola, ha sido un popular teléfono celular que ofrece un nivel de personalización que no habíamos visto mucho recientemente, se siente muy cómodo en la mano y cuenta con funcionalidades novedosas como los controles de voz sin tener que encender la pantalla o las notificaciones que solo encienden un pequeña parte de la pantalla para actualizar al usuario de lo sucedido.

El nuevo Motorola Moto X que muestra un diseño creado por Ramon Rivas mantiene el mismo concepto presentado en su primera versión. Podemos ver su diseño cuervo en la parte trasera, que posiblemente se sentiría muy bien con la palma de nuestra mano, al igual que vemos una parte frontal con una gran pantalla  y bordes curvos.

En la representación del Moto X2 se encuentra una cámara con doble flash LED, probablemente de doble color como ha hecho Apple en el iPhone 5S y HTC en el HTC One M8.

Adicionalmente, la parte trasera cuenta con dos speakers, una en la parte superior y una en la parte inferior, buscando ofrecer el mejor efecto de sonido estéreo.

Igualmente, podemos ver que el borde del lente tiene un color amarillento o beige, similar al que tienen los botones laterales. Esto mostraría que el Moto X2 podría tener la misma mezcla de colores en las mismas posiciones para que el usuario los pudiera cambiar en el Moto Maker, una vez esta comprando su nuevo celular Motorola.

Esperamos que también el Moto X2 tenga una pantalla un poco más grande que su predecesor y que cuente con Android 4.4 KitKat.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *