Inicio / Android / Motorola fabricaría el próximo celular Nexus, posiblemente Nexus 6

Motorola fabricaría el próximo celular Nexus, posiblemente Nexus 6

Nexus-X-Motorola

Un nuevo repote indicaría que Motorola sería el fabricante del nuevo celular Nexus. El Nexus 6 tendría una pantalla de 5.9 pulgadas y un lector de huellas digitales.

Los rumores de los dispositivos Nexus siguen con gran fuerza. Ya conocimos lo que podría ser un Nexus 8 con Android L y procesador de 64 bits, al igual que un posible Nexus 6. Ahora, un nuevo reporte indica que Motorola estaría trabajando en el próximo celular Nexus.

El nuevo celular fabricado por Motorola llevaría el nombre interno de Shamu, un nombre que iría en línea con las anteriores versiones que han tenido en múltiples ocasiones nombres internos de animales marinos.

El reporte que llega de parte de Android Police no reporta mucha información sobre el nuevo celular, tan solo se dice que tendría una pantalla de 5.9 pulgadas y un lector de huellas digitales. Adicionalmente, se espera que el nuevo Nexus, posiblemente llamado Nexus 6 sea presentado en Noviembre.

Esperamos que en las próximas semanas aparezcan más detalles del nuevo celular, sí es que es un producto real. Recordamos que no es la primera vez que escuchamos que Motorola podría estar trabajando en un celular Nexus, ya que se decía que el Nexus 5 podría haber sido fabricado por esta empresa y que podría salir con el nombre de Nexus X. Esperaremos a ver si en las próximas semanas y meces conocemos más detalles.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión