Inicio / Android / Motorola RAZR i, celular con procesador Intel Atom de 2GHz y Android 4.0

Motorola RAZR i, celular con procesador Intel Atom de 2GHz y Android 4.0

RAZR i Intel Atom

Nuevo Celular Motorola con Android y Procesador Intel

Intel and Motorola se asocian para presentar el nuevo RAZR i, un celular con procesador Intel Atom de 2GHz y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El Motorola RAZR i, esta siendo comercializado como un celular de “pantalla completa”, ya que tiene un borde realmente pequeño y su pantalla es de 4.3 pulgadas.

La gran novedad de este celular es el procesador “Medfield” (Atom Z2460) de Intel, siendo un procesador de un solo núcleo (single-core) de 2GHz que corre Android y que esta basado en la arquitectura x86. El nuevo celular es compatible con Google Play y sus aplicaciones e Intel asegura que el procesador ha sido optimizado para navegación web y procesador basados en Java. Adicionalmente, la empresa asegura que la tecnología integrada en el chip, permite que logre un máximo desempeño sin desgastar rápidamente la batería.

El RAZR i igualmente viene con Corning Gorilla Glass y Kevlar, como el Motorola RAZR Maxx HD y el RAZR M, ofreciendo un vidrio súper resistente, al igual que una parte trasera que no fácil de dañar. Adicionalmente estaría siendo “resistente al agua”.

El nuevo celular de Motorola e Intel cuenta igualmente con una cámara de 8 megapíxeles, que permite tomar fotos rápidamente. La tecnología NFC le permite la utilización de Android Beam, para compartir información y realizar pagos móviles.

El nuevo Motorola RAZR próximamente en Europa y Latinoamérica, luego se estaría esperando en Estados Unidos.

—————————————————————————————————————————————————————

Video Motorola RAZR i con procesador Intel Atom y Android

 

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión