Inicio / Dispositivo / Celular / Motorola RAZR i, celular con procesador Intel Atom de 2GHz y Android 4.0

Motorola RAZR i, celular con procesador Intel Atom de 2GHz y Android 4.0

RAZR i Intel Atom

Nuevo Celular Motorola con Android y Procesador Intel

Intel and Motorola se asocian para presentar el nuevo RAZR i, un celular con procesador Intel Atom de 2GHz y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El Motorola RAZR i, esta siendo comercializado como un celular de “pantalla completa”, ya que tiene un borde realmente pequeño y su pantalla es de 4.3 pulgadas.

La gran novedad de este celular es el procesador “Medfield” (Atom Z2460) de Intel, siendo un procesador de un solo núcleo (single-core) de 2GHz que corre Android y que esta basado en la arquitectura x86. El nuevo celular es compatible con Google Play y sus aplicaciones e Intel asegura que el procesador ha sido optimizado para navegación web y procesador basados en Java. Adicionalmente, la empresa asegura que la tecnología integrada en el chip, permite que logre un máximo desempeño sin desgastar rápidamente la batería.

El RAZR i igualmente viene con Corning Gorilla Glass y Kevlar, como el Motorola RAZR Maxx HD y el RAZR M, ofreciendo un vidrio súper resistente, al igual que una parte trasera que no fácil de dañar. Adicionalmente estaría siendo “resistente al agua”.

El nuevo celular de Motorola e Intel cuenta igualmente con una cámara de 8 megapíxeles, que permite tomar fotos rápidamente. La tecnología NFC le permite la utilización de Android Beam, para compartir información y realizar pagos móviles.

El nuevo Motorola RAZR próximamente en Europa y Latinoamérica, luego se estaría esperando en Estados Unidos.

—————————————————————————————————————————————————————

Video Motorola RAZR i con procesador Intel Atom y Android

 

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *